Planes de Suscripción
Escoge el plan ideal para recibir café de especialidad a la puerta de tu casa ¡todos los meses!


Frescura
Recibes café recién tostado cada mes para asegurar el mejor sabor y calidad en tu taza.
Comodidad
No te preocupes por el café, nosotros te lo llevamos a tu casa todos los meses.
Delivery Gratis
Nuestros planes de suscripción no tienen costo de envío*
(válido para distritos de Lima Moderna - ver más)
Preguntas Frecuentes
¿Puedo personalizar mis suscripciones con otros perfiles?
Sí! Escríbenos por whatsapp y te ayudamos a personalizar tu suscripción con los perfiles de tu preferencia.
¿El pago se realiza mensualmente?
Nuestros planes de 3 meses se cancelan en un solo pago y listo! Ya no tienes que preocuparte por el café! Nosotros te lo llevamos a tu casa cada mes!
¿Qué distritos abarca el delivery gratis?
Nuestros planes de suscripción cuentan con delivery gratis para San Miguel, Pueblo Libre, San Isidro, San Borja, Santa Beatriz, Miraflores, Barranco, Surco, Breña, San Luis, Magdalena, Jesús María y Surquillo.
Si tu distrito no está inlcuido en esta lista, contáctanos por WhatsApp para poder ayudarte con tu suscripción.
Si no tomo tanto café, ¿puedo pedir una suscripción con menos café?
Sí! Escríbenos por WhatsApp para ayudarte a elegir las mejores opciones de suscripción según tu nivel de consumo y gustos.
¿Qué pasa si cambio de dirección en medio de una suscripción?
Contáctanos por WhatsApp indicando la nueva dirección para que nuestros asesores puedan actualizar tus datos en el sistema.
Recuerda que cualquier cambio de dirección en tu suscripción, debe solicitarse con 3 días hábiles de anticipación. Así, podemos coordinar los envíos con logística a tiempo.